Quiénes somos

Síguenos:

dtproject es una organización filantrópica fundada en 2005 que ha causado un importante impacto mediático debido a sus proyectos de cooperación con reconocidas organizaciones internacionales.

Las producciones de dtproject han llegado a 24 países, desarrollando giras nacionales e internacionales y participando en importantes festivales y auditorios.

La acción social de dtproject la ha convertido en una plataforma referencial que utiliza el arte y la música como canal de comunicación para informar, concienciar y sensibilizar.

Los diferentes proyectos llenos de justicia y compromiso retan a la sociedad a participar de las soluciones a través de diferentes iniciativas y proyectos de cooperación.

dtproject une a artistas, músicos, instituciones y todo tipo de voluntariado para juntos defender proyectos que mejoren la vida de aquellos que no tienen voz.

© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »