Qué hacemos

Síguenos:

CONCIERTOS

Los directos son una obra conceptual que entremezcla música, vivencias, poesía, pintura y audiovisuales para acercar al espectador una historia llena de pasión y esperanza. Un directo donde los asistentes, no sólo se adentran en la responsabilidad que tenemos frente a los más desfavorecidos, sino además, ante los que cada día nos rodean, desde nuestra familia, hasta los amigos o compañeros de trabajo.

FOTOGRAFÍA

En la actualidad, la plataforma cuenta con una exposición itinerante por cada proyecto. Exposiciones que giran por diferentes espacios del ámbito nacional. Cada exposición cuenta con una performance que introduce la realidad expuesta al visitante.

CINE FORUM

Los trabajos de la plataforma se han proyectado de forma cinematográfica en diferentes cines y teatros. Tras la finalización, se presenta una mesa redonda, donde representantes de dtproject, acompañados de un ejemplo vivo del proyecto, tratan la problemática aportando testimonios y acciones.

 

 

CHARLAS

La plataforma cuenta con una gran diversidad de charlas y conferencias de información y concienciación para grupos de profesionales, comunidades, escuelas de música, centros de primaria, secundaria y universidades. Los temas que se abordan son de lo más diverso en relación a los proyectos desarrollados.

SEMANAS TEMÁTICAS

Las semanas temáticas agrupan: conferencias, talleres, exposiciones, proyecciones, y suelen finalizar con un concierto de clausura. Estos eventos suelen estar acompañados de una convivencia del equipo de trabajo, más un equipo local con la idea de dejar una labor que siga avanzando en la comunidad.

COOPERACIÓN

Tras cada evento, ya sean conciertos, exposiciones, proyecciones o conferencias, hay mesas de información, un espacio a donde los asistentes se pueden acercar. Allí, nuestros voluntarios los orientan y les presentan las diferentes iniciativas de cooperación.

 PLATAFORMA

dtproject es una plataforma de voluntariado consolidada que trabaja con comunidades de personas de forma activa y desinteresada. En un mundo hipnotizado por el amor al dinero, a la fama y al poder, dtproject presenta una alternativa diferente, donde un equipo de personas dona su tiempo y sus capacidades para presentar un mensaje lleno de compromiso y esperanza.

El arte al servicio del prójimo

dtproject

© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »