José Barrios

José Barrios

Producción Audiovisual, Diseño Gráfico, Webmaster y Marketing

Desde antes de la fundación de la plataforma, José Barrios ha estado presente en el proceso y desarrollo de la misma. Durante más de 15 años, ha formado parte de la construcción de la imagen corporativa de dtproject, así como del desarrollo de cada uno de los proyectos audiovisuales en filmación, producción, postproducción, diseño, publicidad, desarrollo de merchandising y fotografía, entre otros.

José Barrios dirige ikarus desde 2003 y tiene experiencia directa, entre otras cosas, con la causa saharaui, habiendo visitado los campamentos de refugiados y trabajado en diversos eventos y actividades en cooperación con la causa. Ha estado a bordo del Africa Mercy en Liberia tras la guerra civil, filmando la labor de Mercy Ships y las diferentes situaciones sociales del país. José también ha visitado países como India y Tailandia, enfrentándose a circunstancias de pobreza, desigualdad y discriminación y conociendo el trabajo de Compassion de primera mano.

Con una carrera profesional de más de 20 años de experiencia en el mundo de la producción audiovisual, José es un creativo multidisciplinar que aporta este departamento fundamental a la plataforma, trabajando incansablemente y en una entrega absoluta por nuestra misión.

Actualmente reside en Tenerife, desde donde forma parte de este equipo de coordinación.

© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »