Jomi Huertas

Jomi Huertas

Coordinador de eventos

Responsable de la coordinación de eventos de dtproject, Jomi forma parte de los mismos  desde 2012. Con conocimiento y experiencia en todos los ámbitos implicados en el departamento, gestiona su buen funcionamiento en aspectos técnicos, logísticos y protocolarios.

En 2017, Jomi coordinó la gira completa de Grandes Esperanzas, lo que supuso más de 30 eventos en más de 10 ciudades distintas.

Ha recorrido el país con diferentes tours y presentaciones coordinando eventos y participando en la concienciación y sensibilización entrando en contacto directo con las diferentes causas a través de la personificación de sus representantes.

Jomi también forma parte de los directos de la plataforma como músico y comunicador, abordando las diferentes causas con las que trabajamos.  Ha participado en decenas de eventos como tal, compartiendo escenario con prácticamente todo el equipo de músicos de dtproject en todo tipo de espacios, desde teatros y auditorios hasta pequeños locales.

Como Ingeniero en Telecomunicaciones y en Sistemas Electrónicos, y varias certificaciones CISCO, Jomi participa del soporte técnico de la plataforma en sus distintas ramificaciones.

Dentro del mundo de la trata, se ha relacionado directamente  con supervivientes y profesionales de la intervención, conociendo su trabajo y colaborando con las mismas de diferentes formas, al igual que con la causa saharaui y sus niños de acogida, con los que ha participado por años en actividades benéficas para los mismos, así como con diferentes comunidades saharauis en varios lugares de España.

Actualmente reside en Madrid, desde donde forma parte de este equipo de coordinación y de toda la actividad de la plataforma.

© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »