Inspiración y acción

2LIVES

El viernes 25 de febrero aterrizó en Tenerife un grupo de 11 personas, adolescentes residentes en Cádiz con un trasfondo cultural profundamente diverso. El objetivo era ser voluntarios durante cinco días junto a nuestro equipo, participando en actividades de sensibilización y acción.

El primer día se acercaron a nuestro espacio, en el que están tanto 2lives como la oficina de gestión de dtproject, para conocer de primera mano lo que se está haciendo. Allí pudieron reflexionar sobre  cada una de las situaciones en las que estamos trabajando, ademas de participar en una charla de inspiración sobre la historia de dtproject y los grandes retos que hemos ido enfrentando hasta llegar aquí.

Tras este tiempo, en sus libretas de apuntes escribían preguntas en relación con lo que  les motivaba a fin de conocer aún más. Desde ahí pudieron soñar con el hecho de que con esfuerzo, fe y perseverancia, es posible alcanzar mucho más de lo que imaginamos.

En un mundo roto, queremos ser una respuesta de esperanza y compasión.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »