Iago Gallego

Iago Gallego

Producción Musical

Comenzó a trabajar en la plataforma a partir de la realización del proyecto Historias de un Sueño. Desde entonces su aportación a dtproject ha ido más allá de ser el técnico de sonido de las grabaciones musicales pues ha enriquecido cada proyecto con su creatividad como arreglista y productor musical. Prácticamente todos los proyectos de dtproject han pasado por sus micrófonos así como también la inmensa mayoría de las colaboraciones que dtproject ha realizado durante los últimos 10 años.

Iago, dirige Clipia Estudios, y trabaja junto a los músicos que colaboran con la plataforma. Además, ha realizado sus trabajos en diferentes proyectos de la organización en el lugar mismo donde se han desarrollado, conociendo personalmente las circunstancias de injusticia, pobreza y desigualdad contra las que lucha la plataforma. 

Tras más de una década al frente de mesas de sonido, tras los micrófonos y amplificadores de dtproject, conoce tanto el mensaje a transmitir como el sonido del mismo que surge de los altavoces. Su vocación es que el mensaje que nos identifica y que queremos transmitir llegue lo más lejos posible y con la mayor claridad y calidad.

Reside en Tenerife, desde donde forma parte del equipo de producción.

© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »