Hasta pronto Colombia

Nos despedimos de sus bellos paisajes, de sus verdes montañas, pero sobre todo de su mayor riqueza, su gente. Si hay algo que caracteriza a Colombia es el calor del pueblo, su alegría y su hospitalidad. Si preguntas a alguien por cualquier cosas esta presto a ayudarte e incluso a llevarte. Los miles y miles de puestos callejeros dan color a unas calles que se llenan de vida desde primera hora. Los puestos de comida invitan a comer a cualquier hora en una diversidad gastronómica enorme.

Pero acercándonos a ciudades como Medellin, Antioquía, Cali, o barrios como El Carmelo, Caetas, Pizamos o Ipiales, se nos queda un sabor agridulce. El de la lucha que continuamente tiene que mantener la población con el narcotráfico, una lacra que inunda cada esquina de la sociedad y conquista a tantos jóvenes que arruinan su vida. Por otro lado la prostitución de tantas mujeres, especialmente venezolanas que llegan sin nada y que intentan sobrevivir para no vivir en la calle. Colombia, que el camino nos vuelva a encontrar pronto, queremos seguir acercándonos para aprender y aportar.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »