La historia de Armando

La situación de Armando, padre de Yessika, una de las integrantes de la plataforma, fue una de las tantas historias que se presentaron en la gira de #GrandesEsperanzas. Armando es paciente de leucemia crónica y ha vivido con ello durante demasiado tiempo sin ninguna oportunidad debido a la dramática situación que se vive en Venezuela. Ellos son una familia llanera, de costumbres profundas, pastores de caballos, amantes de su tierra. Pero han tenido que dejar todo lo que tenían para poder sobrevivir.

Después de diferentes esfuerzos de la plataforma, Armando y Nakary están en España. Durante su tiempo aquí, ambos han formado parte voluntaria del trabajo y preparación del envío de medicamentos que realizamos frecuentemente. En su carácter se refleja un amor pleno y absoluto por las personas y sus necesidades.

El viernes pasado, Armando ingresó por fin en el hospital. Le han hecho todo tipo de pruebas para conocer toda su situación y en breve, comenzará su tratamiento. La familia y el equipo de dtproject desborda de alegría por la llegada de tan esperado momento.

Grandes Esperanzas sigue cobrando sentido en cada vida impactada y cada futuro cambiado.

“Grandes Esperanzas ha estado dando soluciones a lo que nosotros hemos estado viviendo” Armando Arcila.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »