Feel Sahara

Fecha de publicación 2009
Producción dtproject
Duración DVD 127 minutos
Canciones 11
ARTISTAS
Dtproject - Chago Melian – Almas Gemelas – Lacoustique – Soul Sante – Ramón del Castillo – Nauzet – Alba Pérez – Jose Manuel Ramos – Moise González – Idaira – Rafael Flores el Morocho.

Feel Sahara

Festival solidario a beneficio del proyecto de acogida de niños Saharauis “Vacaciones en Paz”. Un evento organizado por dtproject y que recoge este recopilatorio audiovisual. El DVD incluye además entrevistas a cada artista invitado, el videoclip inédito “Un nuevo día” y el primer documental de esta plataforma “El color de la tierra”.

EL FESTIVAL

Dtproject presenta una obra audiovisual que mezcla la proyección de imágenes con una puesta en escena fuera de lo común. En su contenido se relata la invasión, el éxodo y situación actual en los refugiados saharauis en Tinduf. Se pueden ver momentos audiovisuales, intercalados con la interpretación musical, narrando situaciones totalmente conmovedoras, con la convicción de la vuelta a su tierra a través de los relatos cotidianos de sus habitantes. Además de un emocionante viaje, el que miles de niños saharauis realizan cada año a España dentro del programa “Vacaciones en paz”. Una experiencia única que mezcla arte y música para presentar un mensaje lleno de compromiso y solidaridad.

La totalidad de los beneficios de este festival se destinaron a ACAPS, para cubrir los billetes de los niños saharauis, que viajan como embajadores de su pueblo, durante los dos meses de verano al sur de Tenerife, para recibir tratamientos médicos y alimenticios que mejore sus condiciones de vida.

www.acapscanarias.com         info@acapscanarias.com

© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »