Reparto de medicamentos,Venezuela

Antes del comienzo del confinamiento realizamos nuestro primer envío vía marítima de medicamentos.
Nuestro programa de envío de medicamentos consta de cuatro fases distintas en las que recogemos, preparamos, enviamos y repartimos los mismos. Durante todo el proceso trabajamos con personas, invirtiendo en vidas y en formar equipo.
Preparar cada envío significa mucho más de lo que imaginamos. Llevar a cabo con profesionalidad cada proceso es fundamental para que los medicamentos lleguen a cada persona.

Los medicamentos llegaron a Venezuela hace unas semanas. Para entonces el país ya había comenzado a flexibilizar el movimiento después del confinamiento por covid-19, así que realizamos unas jornadas médicas para el reparto de los medicamentos. Debido al desabastecimiento general, la mayoría de las personas tienen que recorrer kilómetros a pie para recibir los medicamentos. Nuestro equipo atendió a más de 150 personas. Esta atención es integral, no solo entregamos el material sino que escuchamos y atendemos las necesidades de cada persona.

La emergencia humanitaria es en esta situación aún más apremiante. Nuestros diferentes equipos implicados en el programa ya están trabajando para responder a las nuevas necesidades en los próximos envíos.

Gracias a cada donante por participar en el programa y ayudarnos a ayudar.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »