#ENLACARRETERA Toledo&C.Real

Seguimos atravesando el país con #enlacarretera. Esta vez, nos dirigimos a Quintanar de la orden, Toledo, para ofrecer el concierto número 60 de esta gira. Allí, nos encontramos con una comunidad rumana que nos acogió para escuchar este mensaje que venimos llevando desde el comienzo.

Rumanía es un centro muy importante del tráfico de personas en el mundo, en especial para países como España. Poder acercarnos a una comunidad rumana en ha sido uno de nuestros pasos importantes durante esta gira. Cuando la información se transmite, siempre podemos hacer que llegue más lejos y prevenir situaciones terribles.

El cuidado post concierto que esta comunidad tuvo con nosotros fue maravilloso. Una sobremesa que dio lugar a conversar y disfrutar, aprendiendo unos de otros.

Seguimos con la gira y hacemos carretera hasta Ciudad Real, donde después de dos años desde la gira de Grandes Esperanzas regresamos a un lugar donde las historias se hicieron palpables en nuestro equipo venezolano, emocionando y retando a cada asistente. Esta vez, #enlacarretera, concierto número 61, cobró fuerza uniendo esas historias con muchas más alrededor del mundo que necesitan ser escuchadas. Un viaje desde los campos de refugiados saharauis hasta las aldeas de Tailandia, pasando por Kenia, Tanzania, Liberia y Venezuela.

Esta comunidad rumana nos arropó como ya habíamos vivido anteriormente, con amor, respuesta y un ambiente potencial para compartir en intimidad.

Seguimos #enlacarretera. Acompáñanos…
Próxima parada: Tarragona.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »