#ENLACARRETERA Tarragona

El último fin de semana de Junio estuvimos en Valls y Cambrils, Tarragona, compartiendo con dos comunidades preciosas donde nos sentimos arropados y acogidos.
Nuestro maravilloso equipo de Barcelona se unió para diversificar fuerzas y como siempre, inspirar a todo aquel al que se acerca.
Poder llevar un mensaje de forma directa y compartir con las personas en los momentos post conciertos es uno de los momentos más interesantes de las giras. Responder a las preguntas específicas de cada asistente y poder ser de ayuda para ellos.

El primer evento, el concierto número 62 tuvo lugar en Valls, junto a la comunidad de E.C.Unida de Valls, donde bajo La Luz de las bombillas y frente a una riqueza cultural interesante, presentamos este viaje por más de 13 años de carretera. Pudimos percibir la emoción en los asistentes que en el momento post concierto dio lugar a conversaciones extensas donde algunos buscaban la forma de implicarse y dar un paso más en los diferentes proyectos. Agradecidos con esta comunidad que nos acoge por segunda vez tras la gira de Grandes Esperanzas y que se implica.

Para el segundo evento, el concierto número 63, nos dirigimos a Cambrills, donde en un amplio espacio pasamos un tiempo íntimo compartiendo historias, vivencias, retos y sueños. Dámaris a través de la pintura y su manera de utilizar el color, nos volvió a acompañar sobre el escenario, dejando rastro y huella de historias personales que lleva en su corazón. Tras el concierto compartimos un bonito almuerzo juntos, donde pudimos seguir comentando sobre las diferentes situaciones con las que trabajamos y fomentando el compromiso personal. Agradecidos con una comunidad que nos ha ofrecido el tiempo y el espacio para ser portavoces de algo como esto.

Las historias siguen cobrando fuerza y dan rostro a situaciones globales que están influyendo alrededor del mundo. El equipo se emociona y lo transmite a los asistentes, haciendo suya cada experiencia.

Somos portavoces de causas trascendentes que afectan la vida de millones de personas alrededor del mundo. Esto nos llena de responsabilidad en cada acción que realizamos. La gira #enlacarretera pretende potenciar que el mensaje siga llegando y que más personas puedan concienciarse e implicarse en luchas por la libertad y la justicia donde entre todos podamos crear un mundo mejor.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »