#ENLACARRETERA en Valencia

Concierto en el 25 aniversario del CNH en Gandía, Valencia. Más de 400 asistentes con motivo de este aniversario que reúne a gente de toda España. La acogida al nuevo proyecto de esta plataforma #enlacarretera ha sido realmente alucinante. #enlacarretera ha dejado huella en los asistentes que han arrasado la mesa donde están a la venta los proyectos y las posibilidades de colaboración. De esta mesa han salido nuevos eventos que  llevarán a la plataforma por Galicia, Barcelona, Tarragona, Valencia y Baleares.

Al día siguiente del concierto en Gandía, una parte del equipo salió hacia Madrid y otro hacia Castellón. Mientras los que quedaban, supieron que Jorge Rodrigo del Coro Gospel Gloria de Valencia y responsable del proyecto de lucha contra la trata “Silla Vacía” y David Bea, músico y coordinador de Compassion de España, se encontraban juntos en Valencia. Allí tuvieron el reencuentro sorpresa lleno de abrazos con David y Jorge. Un almuerzo juntos y  profundas y maravillosas conversaciones llenas de complicidad, pasión y emoción junto a estos amigos y compañeros de lucha.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »