#enlacarretera en Valencia

Este pasado fin de semana hemos estado en Valencia con dos nuevos conciertos de #enlacarretera. Entre enormes abrazos nos encontramos con parte de nuestro, se acumulan experiencias y vivencias juntos que van forjando una amistad y visión común transformadora. Siempre dispuestos, el equipo ya habían gestionado algunas de las cuestiones logísticas para el buen desarrollo de las actividades del finde. 
 
La llegada del sábado estuvo marcada por diversas reuniones que buscaban asesoramiento para el apoyo de proyectos como “Woman in mission”, la trata en Tailandia y cooperación en la frontera de Venezuela con las tribus Wayu. Un tiempo interesante que promete y al que estamos dedicando un tiempo intencional.
 
El domingo ofrecimos dos conciertos acústicos. Un tiempo maravilloso de justicia social y esperanza que se reflejó en las mesas de información y venta de proyectos. Se acumulan nuevas propuestas que surgen después de cada fin de semana y que entran en la agenda del próximo año. Seguimos #enlacarretera, compartiendo, exponiendo y presentando un mensaje lleno de justicia, amor y esperanza.
Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »