#ENLACARRETERA en Valencia

Sigue la gira de #enlacarretera en su paso por Valencia, donde otra parte del equipo se reencuentra para seguir llevando un mensaje de compromiso y esperanza. Tras cinco horas de trayecto por España en coche, llegamos a Valencia para tener el primer concierto, el número 39. Un bonito tiempo compartiendo con una gran comunidad en L’Alcudia.

Disponer de tiempo para compartir, reír, disfrutar, comer y conversar es fundamental para el crecimiento de las relaciones interpersonales del equipo y para el cuidado mutuo, por eso el sábado del fin de semana, lo dedicamos al equipo. Espacios donde seguir acumulando experiencias, momentos para abrir nuestros corazones y cargas. Un día maravilloso juntos.

El concierto número 40 de la gira tiene lugar en el centro de la capital valenciana, donde pudimos presentar con la banda en directo nuestros proyectos para un público con el que pudimos interactuar al final, en un tiempo de tertulia. Y tras todo un fin de semana en Valencia, terminamos con el último concierto en Picanya. Se nos unen Eva Betoret, Emma McCallion y Jonatan Ogalla. Las voces resuenan en el salón dirigiendo un mensaje retador. Tras acabar, una parte del equipo sale hacia Madrid, compartiendo carretera.

A cada provincia que nos dirigimos, se nos suman colaboradores e integrantes del equipo que, en algún momento durante estos 13 años se han unido para formar parte de algún proyecto. Estos proyectos, llenos de historias de injusticia y de una esperanza comprometedora, une con pasión a aquellos que llevan la carga constante en sus corazones, algo palpable en sus vidas personales.
Cada viaje abre más puertas, suma a más personas, integra y construye en lo personal y lo global.
Seguimos adelante, #enlacarretera.
Próxima parada: Lanzarote.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »