#ENLACARRETERA en Tenerife

dtproject presenta “En la carretera” en Tenerife. Un directo que aborda los mas de 10 años de trabajo de esta plataforma. Haciendo un recorrido por cuatro continentes y una decena de países para presentar un mensaje lleno de compromiso y esperanza.

En dos presentaciones en el Puerto De la Cruz y Añaza tuvimos los conciertos número 46  y 47 de la gira. En la carretera es una obra que entremezcla: música, poesía, testimonios y audiovisuales. El directo acerca a los asistentes no solo la compleja situación que se vive en muchos lugares del mundo, sino que reta a los asistentes a participar de la solución y a ser parte de un mensaje necesario en un mundo roto

El directo, llevó a los asistentes a los campos de refugiados saharauis a la guerra civil de Liberia a los distritos rojos de Bangkok a las aldeas Masai de Tanzania, a los Slums de  Kenia, al rio Ganges de India y los palafitos Waraos de Venezuela Un emocionante viaje que no solo cuenta necesidades, sino que aporta soluciones. Música, pintura en vivo, testimonios y audiovisuales para contar historias donde los sueños se pueden hacer realidad.

Por fuera del local, el equipo de esta plataforma que llevó a cabo el evento. Un tiempo íntimo y emocionante donde cada uno aporta lo mejor de si mismo, con un objetivo común, llevar amor, justicia y esperanza.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »