#ENLACARRETERA en Sevilla

Llega el viernes una parte del equipo a Sevilla para encontrarse con la comunidad de Nueva Vida, un centro social de rehabilitación donde tenemos un tiempo íntimo para compartir con sus hombres Entre los asistentes, una saharaui con marcas de guerra nos cuenta su historia. Una tarde noche de lo más profunda, conociendo testimonios tremendamente impactantes que nos siguen mostrando que aún en medio de las situaciones más desoladoras, hay esperanza.

En la mañana del sábado, una parte del equipo disfrutó de un buen tiempo conociendo Carmona, una ciudad con más de 5000 años de historia, llena de patrimonio. Los guías, Ángel y Merchi, directores del Centro Nuevo Día, con quienes pudimos compartir testimonios y visión que ayudan mutuamente a reforzar convicciones y seguir adelante. Después, un almuerzo con los hombres del centro, conociendo nuevamente, historias impactantes de restauración. Tras 5 horas de camino en coche llega desde Madrid la otra parte del equipo para comenzar a montar equipos y mesas para El Segundo evento en Sevilla. La comunidad de Dos Hermanas nos acogió una vez más tras la gira de Grandes Esperanzas. Es un privilegio poder compartir lo que está pasando a través de cada proyecto. Las historias personales ponen siempre un rostro palpable a terribles situaciones donde la esperanza siempre tiene su lugar.

El tercer concierto del fin de semana tiene lugar el domingo, en Manantial de vida, Sevilla. Una comunidad con más de 600 personas donde las historias de la anterior gira todavía se guardaban en muchos corazones. El recorrido por todos los proyectos en este viaje de #enlacarretera impacta a los asistentes, algo que pudimos vivir en las mesas tras la actividad. El equipo atendía y respondía a cada pregunta, agotando el material expuesto en las mesas. Una mañana realmente intensa.

Nuestro paso por Sevilla terminó compartiendo un tiempo íntimo con la comunidad de de Vida Abundante en Mairena del Aljarafe, entre música e historias. #ENLACARRETERA sigue dando un sentido enorme a todo lo que hemos vivido durante 13 años, y poder compartirlo es un privilegio precioso que sigue abriendo puertas y corazones.

Tras este fin de semana intenso y una parte del equipo que todavía no se había vuelto a casa, compartimos un tiempo junto a dos grandes hombres, Jose Manuel Ledesma, el gran culpable de nuestro paso por Sevilla, y Juan Burgueño, con quien seguimos moviendo próximas actividades. Nos sentimos privilegiados de poder aprender constantemente y compartir con personas. Con esto, cerramos un fin de semana realmente increíble, del que nos llevamos historias y vivencias para contar en la carretera…

Desde el equipo de dtproject estamos realmente agradecidos por este fin de semana. Han sido unos días llenos de historias, personas con las que compartir, trabajos que conocer… Volvemos a casa llenos.
Estamos convencidos de que todos podemos formar parte de este gran reto, disponiendo todo lo que tenemos al servicio del prójimo.
Seguimos #enlacarretera. Próxima parada: Barcelona.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »