#ENLACARRETERA en Sevilla

Llegamos a Sevilla para dirigirnos a Coria Del Río y encontrarnos con una comunidad que nos había estado esperando los últimos meses desde la última vez que estuvimos en esta provincia andaluza. En este concierto número 57, #ENLACARRETERA sigue llevando un mensaje directo para cada corazón allá donde va. Vivir el primer impacto causado en aquellos que están recibiéndolo, sigue siendo siempre emocionante.
Tras el concierto, las conversaciones fueron de lo más interesantes. Pudimos compartir con personas que trabajan directamente en el ámbito social en su comunidad, dando respuesta a las necesidades de desigualdades y necesidad.
Se acercan a las mesas para conocer más y nuestro equipo se encarga de ofrecer e informar todo lo que tenemos a disposición de las personas.
Una noche realmente enriquecedora que nos llevamos guardada en el corazón.

Al día siguiente, repetimos en Mairena del Aljarafe tras varios meses después de haber visitado este lugar, donde quieren que compartamos esta gira nuevamente para una mayor cantidad de público. Para el concierto número 58, el ambiente íntimamente acogedor potencia la profundidad de cada historia que contamos y que nos han acompañado durante 14 años de recorrido.
El equipo emocionado una vez más, se llena de valor para enfrentar los temas con los que tratamos y hacerlos llegar cada evento a más personas, trabajando en concienciación.
Nos sentimos como en casa en un lugar lleno de personas hospitalarias que nos cuidan y nos sirven con amor.

Para terminar el fin de semana, nos dirigimos a Alcalá de Guadaíra, donde ofrecemos el concierto número 59 de esta gira que nos ha llevado a recorrer el país con un mensaje de retos y sueños. Esta comunidad nos acogió hace dos años con la gira de grandes esperanzas, donde se recogió una gran cantidad de medicamentos que pudimos enviar a Venezuela. Hoy seguimos repitiendo y creciendo juntos para ser mejores para los demás. La calidez de las conversaciones invita a compartir. Un tiempo precioso para terminar este fin de semana en Sevilla.

El trabajo en equipo, como siempre sustentamos, es fundamental para que todo lo que hacemos tenga un sentido integral.

En dtproject somos una familia que se cuida, que crece, que se preocupa, se respeta, se inspira y se ama. Formar parte de un equipo en estas circunstancias se convierte en algo mucho más trascendental de lo común. Las vidas de cada integrante se ven afectadas por la aportación de los demás, por las conversaciones, testimonios, preocupaciones y retos de los otros, lo que produce un constante cambio para mejor en quiénes somos. Nos sentimos agradecidos de poder contar con una variedad de personas tan maravillosas, únicas y especiales. Con sus talentos, virtudes y capacidades, ofreciendo su tiempo y esfuerzo más grande para disponerlo a servicio de algo mucho mayor que nosotros.

Seguimos adelante.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »