#ENLACARRETERA en Rota, Cádiz.

El concierto número 48 de esta gira tuvo lugar en Rota, Cádiz, en los espacios de Puerta del Cielo, una comunidad de lo más interesante que nos acogió y nos hizo sentir como en casa.
En el evento estuvieron representados diferentes cargos políticos que asistieron para conocer el trabajo que realizamos como plataforma.
Una vez más, el equipo inmerso en cada historia, representa a través de la música, una obra completa llena de vidas transformadas por un compromiso que impacta y marca una diferencia en el rumbo de las circunstancias.
Refugiados, guerras, trata de personas, pobreza extrema y situaciones de emergencia están al día en nuestras televisiones y prensa. Poder formar parte de las diferentes iniciativas que provoquen un cambio en las mismas es un privilegio.

Seguimos #enlacarretera, intentando crecer como organización para poder ofrecer mejores respuestas activas y llegar más lejos.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »