#ENLACARRETERA en Madrid

La plataforma de dtproject es un movimiento artístico con objetivos claros de justicia social al que se acercan diferentes voluntarios para el desarrollo de las diferentes iniciativas. Para los eventos de este pasado fin de semana en Alcalá de Henares, se juntaron miembros del equipo que llevan cerca de una década dedicando tiempo, recursos y cariño a cada proyecto. Un valor maravilloso que ha conformado una familia enorme que hace posible cada uno de los proyectos.

Nos acercamos a Alcalá de Henares en Madrid con la responsabilidad de ofrecer dos conciertos más dentro de la gira #enlacarretera. Un proyecto lleno de amor, justicia y esperanza que busca informar, concienciar y generar iniciativas que mejoren la vida de personas que sufren. 

El primer concierto se celebró el sábado donde fuimos invitados para un encuentro de cerca 200 jóvenes. Un tiempo estupendo, y un mensaje necesario dirigido a una generación que debe apostar por el cambio personal y comunitario.
 
El domingo volvimos al mismo lugar pero con un público diferente. Una vez más nos subimos al escenario para levantar la voz por causas que llevamos defendiendo desde hace 14 años. Entusiasmo y lágrimas ante un público cercano que quizo conocer más profundamente los proyectos y participar de las soluciones.
Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »