Todo el equipo madruga para llegar hasta Colmenar Viejo, donde una comunidad que nos ha abrazado desde hace ya años, nos invita a presentar #enlacarretera. Hace un año pasamos por aquí con la gira de Grandes Esperanzas, un momento que enmarcamos por las experiencias personales tan impactantes que se dieron. Nuevamente, hemos disfrutado y compartido lo vivido durante todo el recorrido de la plataforma reflejado en este último proyecto, viendo de qué maneras podemos seguir siendo mejores para los demás.
Además, visitamos a la comunidad de «Nueva Vida» en Villanueva de la Cañada, donde tuvimos un tiempo íntimo, lleno de historias, de cultura, de apoyo.
El equipo ha vuelto a darlo todo para estar aquí, los asistentes nos comentaban sus impresiones y se implicaban en todo.
Una de las mejores experiencias de cada evento es disfrutar del tiempo que compartimos como equipo tanto previamente como durante y después. Es una maravilla ver como cada uno toma su puesto y lo defiende con todo el corazón y la pasión, con la convicción de lo que somos. Crecen relaciones, se restauran vidas, se generan conversaciones edificantes, se potencia el servicio a otros, se refuerzan nuestras bases personales.
Una vez más estamos agradecidos de poder trabajar como equipo, entendiendo que somos personas corrientes que queremos disponernos para juntos, lograr cosas extraordinarias.