#ENLACARRETERA en Lanzarote

La gira sigue rumbo Lanzarote.
Vivimos entre aeropuertos, trenes, carreteras. Un ritmo constante e intenso que solo es posible cuando tú pasión y convicción en la visión y misión por la que trabajas, está firme.
Creer en tu misión amplia tu perspectiva.

Llegamos a Lanzarote para tener el concierto número 42 #enlacarretera en Arrecife, donde compartimos con una comunidad proveniente en su mayoría del sur de España que nos acogió y se emocionó con nosotros. Un tiempo acústico para contar lo que estos 13 años nos ha dejado. El concierto número 43, también en Arrecife fue un tiempo íntimo que abrió la puerta a un compartir de momentos únicos y sinceros. Seguimos sumando recuerdos #enlacarretera con cada lugar que pisamos.

El último concierto del fin de semana, el concierto 44 de esta gira lo realizamos en la zona de Playa Blanca, allí, el carácter latino nos acogió con los brazos abiertos. Corazones sensibles que entienden la necesidad y deciden formar parte. Un regalo para terminar el fin de semana en esta isla.

Seguimos #enlacarretera.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »