#ENLACARRETERA en Jeréz

Recogen al equipo en el aeropuerto de Sevilla y salen hacia Jerez, Cádiz, donde les recibe la comunidad de Adulam con ese carácter abrazador del sur de España. El equipo disfruta de los reencuentros y conocen el trabajo maravilloso que realiza la asociación “Tharsis Betel” con los refugiados.

El sábado, toda la banda se suma al montaje del auditorio desde la mañana. Cargando equipos, montando, probando sonido para el concierto que se realizaría en el auditorio del Centro Social La Granja, concierto  donde #enlacarretera vuelve a cobrar un sentido increíble.

El domingo, la plataforma realiza la presentación en vivo de #enlacarretera. Música, palabra y testimonio a partir de las 10:30h en el local de All Nations Christian Fellowship. En la tarde del mismo día, #enlacarretera se hace presente en I.M.Adulam, donde se recogieron medicamentos para su posterior envío a Venezuela.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »