#ENLACARRETERA en Gran Canaria

Nuestro primer evento del fin de semana tuvo lugar en Sonnenland, donde una comunidad de hispanoalemanes nos acogieron en un ambiente cálido y multicultural. #ENLACARRETERA fue emocionante, un viaje una vez más impactante, lleno de historias, lugares y personas.
Tras el  evento, una parte de la comunidad se quedó para ofrecernos una cena maravillosa donde pudimos tener conversaciones interesantes para conocernos. El domingo en la mañana el equipo se divide para tener tres presentaciones diferentes en El Puerto y Sonnenland. Compartimos lo que #enlacarretera significa y la importancia de seguir trabajando para mejorar y responder a las necesidades. La respuesta ante este mensaje fue realmente impactante, las mesas abarrotadas de personas que quieren colaborar y  soñar con nosotros.

El último evento de este fin de semana nos llevó hasta Vecindario. Nuevamente, los testimonios vivos que recorren los campos de refugiados saharauis el barco hospital, las víctimas de trata , la realidad de la pobreza y la complicada situación de Venezuela ahondan en nuestro corazón, reflejándose en cada mirada de complicidad de los asistentes. El compromiso de los mismos en la colaboración con este nuevo proyecto de la plataforma nos vuelve a dejar, una vez más, boquiabiertos.

Una de las cosas más interesantes de cada viaje es poder compartir tiempo como equipo. Los integrantes van variando dependiendo de la disponibilidad, lugares, etc, pero cada uno es especial. Durante este viaje a Gran Canaria hemos podido intimar y compartir historias personales, sentirnos comprendidos unos con los otros para poder profundizar en las conversaciones, abrir nuestro corazón. Un tiempo retador para nuestro propio equipo, fortaleciendo relaciones, convicciones y fe. Más que agradecidos por esto.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »