#ENLACARRETERA en Cunit

Para los conciertos de Cunit en Tarragona llegó equipo desde Madrid, Tenerife y Barcelona. La idea, hacer una performance acustica con pintura en vivo que acercara las causas que promueve #enlacarretera. El primer concierto se presentó en el Casal Municipal de Cunit, un espacio en el centro de la ciudad facilitado por el ayuntamiento para la celebración del día de la Reforma. A esta conmemoración llegaron asistentes de diferentes lugares para conocer la exposición que dtproject iba a realizar.  Al finalizar, lágrimas y emoción en los presentadores y un público que respondió en masa.
 
En Cunit pudimos conocer la casa Yireh, un espacio solidario que da café gratis, y cama a aquellos que no tienen donde ir. En este espacio repleto de compromiso comimos, conocimos las instalaciones y sus voluntarios. Nuevos contactos a tener en cuenta, donde crear puentes y conexiones que les puedan ayudar.
 
El domingo ofrecimos el segundo concierto, esta vez en la E.U. de Cunit, allí nos esperaban desde hacía tiempo para darnos calor, compartir canciones y experiencias. Un finde completo no solo por las actividades y cariño recibido, sino además por la unidad y trabajo de una plataforma que sigue dando lo mejor que tiene.
Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »