#ENLACARRETERA en Coslada

Este fin de semana tuvimos el concierto número 45 de la gira #enlacarretera en Coslada, Madrid. El equipo, tras un sábado de no parar con #noestoyenventa, madruga para seguir en la carretera en busca de nuevos retos. Como siempre toca montaje, preparación de stand, audiovisuales y todo lo necesario para la realización del evento. Equipo de diferentes lugares del país se vuelve a unir para #enlacarretera.“En la carretera” agrupa 40 cortos audiovisuales de conciertos, entrevistas, reportajes, y viajes. 31 canciones, algunas inéditas, otras extraídas de recopilatorios y colaboraciones y otras de bandas anteriores a dtproject que se hacen necesarias para comprender todo el proceso hasta llegar aquí.

No ha sido fácil, llevamos más de una década en la carretera trabajando contra corriente. La familia ha crecido y hoy somos cientos de voluntarios a nivel nacional e internacional los que participamos de forma habitual en esta plataforma, luchando por cambiar mentalidades, por crear hábitos, por diversificar recursos, por repartir nuestro tiempo, por regalar esperanza.

Compartir todo lo que ha pasado desde los comienzos de la plataforma nos ayuda a ver cómo hemos llegado hasta aquí, aprendiendo de cada paso. Este proyecto sigue llevando un mensaje de compromiso con el prójimo donde cada uno de nosotros somos importantes para el cambio.

Compartir:
© 2005-2020 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »