#ENLACARRETERA en Barcelona

Parte del equipo de Barcelona se reencuentra en esta gira #enlacarretera. Tras un ensayo de voces para el concierto de esa noche, conversaciones intensas y un almuerzo para compartir, unen al equipo. El concierto número 37 tuvo lugar en uno de los lugares favoritos durante años, el ático de Terrassa. Esta es la cuarta vez que en este espacio acogedor compartimos historias, vida y experiencias que transforman. Aquí han nacido nuevos luchadores, sueños hechos realidad…Sin duda, uno de los tiempos más especiales, sin barreras, ni límites, ni protocolos, solo cálida humanidad.

Al día siguiente, estuvimos compartiendo #enlacarretera en Sabadell. Las canciones en acústico y a voces, vuelven a cobrar vida de forma diferente con la aportación de cada integrante. La implicación total del equipo es fácil de percibir. Cada historia ha dejado huella en estas vidas y compartirlo juntos nos recuerda todo lo vivido durante  trece años. Un tiempo especial en este local de Sabadell con nuestro concierto número 38.

El equipo en Barcelona no ha hecho más que crecer en todos los sentidos en los últimos años. En especial, la lucha contra la trata de personas nos unió en un principio y abrió la puerta a muchísimo más. Jóvenes que se unen, adultos que siguen implicándose de forma personal hasta lo más íntimo. Esta implicación personal de cada uno es total y hasta lo más profunda, generando iniciativas, disponiendo capacidades, abriendo sus casas… Compartir el camino es maravilloso. Seguimos adelante, invirtiendo en vidas que se conviertan en agentes de cambio allá donde van. Es un privilegio tener un equipo comprometido hasta la médula que cada día busca hacer de este mundo, un mundo mejor.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »