#ENLACARRETERA en auditorio “BN”

Después de 7 años desde el concierto en el Alfredo Kraus, volvemos a Gran Canaria con fuerza para presentar el último proyecto de la plataforma #enlacarretera en el auditorio “BN”.
Comienza el concierto con una cuenta atrás. Los asistentes se preparan para ver qué está por acontecer. Un viaje que comienza en los campamentos refugiados saharauis y una historia de exilio y abandono causa el primer impacto. Los niños que se embarcan dentro del programa Vacaciones en Paz para empezar a descubrir un nuevo mundo y compartir cultura, creando nuevas relaciones, convirtiéndose en embajadores de su causa. Siempre compartiendo estas realidades con un final de esperanza.
El buque hospital, un sueño andante en medio de la costa africana que lleva salud y esperanza a países destruidos por la guerra y la miseria.
La realidad de la desigualdad, la discriminación, las prácticas abominables y la esclavitud….
No queremos quedarnos aquí. Creemos que aún tenemos mucho por recorrer y muchos caminos de injusticia en los que actuar.
Este fin de semana, una vez más, ha sido importante para los pasos que estamos dando como plataforma. Gracias a todas aquellas personas que se unen para soñar con nosotros como colaboradores. Sin vosotros, no sería posible.
 
Seguimos #enlacarretera. A esta gira le queda su último empujón.
Próxima parada: Alcalá de Henares, Madrid.
Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »