#ENLACARRETERA en Aranjuez

El concierto del domingo en Aranjuez fue conmovedor. Hay veces que el mensaje  tiene un poder aún más especial, y sin duda este día lo sentimos así. El equipo, emocionado y quebrantado con cada historia, expresa las canciones con una entrega total, algo que se transmite a los asistentes y que es reflejado en las conversaciones postconcierto. Sin duda, las canciones de Venezuela fueron las más difíciles de interpretar, recordando la situación actual del país y a nuestro equipo allá.
#enlacarretera sigue dando sentido a más de 13 años de recorrido, donde hemos visto, sentido y palpado realidades que han cambiado nuestras vidas.

Ayer, tras el concierto  disfrutamos de un tiempo como equipo tan importante para el buen funcionamiento de la plataforma, creciendo, aprendiendo y disfrutando juntos. Aprendiendo a cuidarnos unos a otros.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »