#ENLACARRETERA en Alicante

Segunda vez en este año que llegamos hasta Alicante. Esta vez para tener un concierto, una charla y tiempo de formación. El sábado impartimos casi cuatro horas de formación sobre visión, cooperación e implicación en el local de “El taller del maestro”. Un tiempo estupendo con un equipo de personas con deseos de aprender y crecer. El domingo en la mañana ofrecimos el concierto acústico del fin de semana en un local repleto que abrazó cada una de las canciones, testimonios y vídeos que se proyectaron.

El domingo en la tarde volvimos a una comunidad que visitamos hace dos meses en la Altea. Esta vez la charla se basó en tres columnas: la belleza que nos rodea, con quién caminar, y quién nos inspira. Nos sentimos como en casa en una comunidad que nos acoge y abraza con fuerza desde la primera vez que los visitamos.

Seguimos #enlacarretera contando experiencias y testimonios de 14 años de viajes, seguimos llevando un mensaje de amor, justicia y esperanza donde todos y cada uno de nosotros podemos formar parte de la libertad y esperanza de aquellos que sufren.

Hasta pronto Alicante, y gracias por todo una vez más.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »