#ENLACARRETERA, Cádiz

El concierto número 49 de esta gira tuvo lugar en El Puerto de Santa María, Cádiz, en los espacios de All Nations Christian Fellowship, una comunidad que nos tiene cautivados y que visitamos por segunda vez en seis meses.
All Nations Christian Fellowship es una comunidad internacional multicultural que ayuda a las personas. Aquí, compartimos un tiempo maravilloso, en historias personales emocionantes y cautivadoras por su transformación. Unos asistentes que con la mirada digieren las imágenes y las palabras y las llevan hasta su corazón.

No ha sido fácil, llevamos más de una década en la carretera trabajando contra corriente. La familia ha crecido y hoy somos cientos de voluntarios a nivel nacional e internacional los que participamos de forma habitual en esta plataforma, luchando por cambiar mentalidades, por crear hábitos, por diversificar recursos, por repartir nuestro tiempo, por regalar esperanza.

Compartir todo lo que ha pasado desde los comienzos de la plataforma nos ayuda a ver cómo hemos llegado hasta aquí, aprendiendo de cada paso. Este proyecto sigue llevando un mensaje de compromiso con el prójimo donde cada uno de nosotros somos importantes para el cambio.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »