#ENLACARRETERA Ciudad Real

Dos nuevos conciertos en el local de “La Roca” en Ciudad Real. Directos que abordaron nuestros viajes por cuatro continentes, acercando historias y testimonios transformadores basados en estos tres conceptos.

LA BELLEZA – Descubrir la dimensión y belleza de la creación, tanto en la naturaleza que nos rodea, la diversidad cultural que nos observa, como en lo más profundo de las miradas del ser humano.

CON QUIEN CAMINAR – Elegir de forma intencional a personas que nos ayuden a crecer, a aprender, a entender y en consecuencia, a ser mejores para las personas que nos rodean.

INSPIRAR – Leer, escuchar y ver obras que nos inspiren para ser de inspiración a otros. Un modo de encontrar nuestra identidad divina frente al ruido de una vida estresante que no deja pensar.

Seguimos #enlacarretera trabajando con personas y comunidades que quieran ser agentes de cambio en un mundo necesitado de respuestas.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »