#enfamiliapornavidad

Los días 9, 10 y 11 de diciembre tuvimos nuestro primer evento navideño “En familia por navidad”, un eventopreparado para los  niños y sus familias, lleno de alegría, de historias, de regalos y de acción social.

Contamos con la visita especial de los sabios de oriente. Más de 60 personas, entre niños y familiaresparticiparon durante los tres días en nuestro espacio disfrutando este tiempo especial. Transformamos 2lives generando un espacio cercano y abierto en el que escuchar acerca de la verdadera historia de los sabios de oriente mostrándonos que todos podemos ser pequeños agentes de cambio allí donde estamos. Cada niño participó trayendo su cartita para un niño necesitado en otro lugar del mundo.

Canciones, risas… Un tiempo inolvidable que esperamos repetir el próximo año y que nos ha permitido conectar y crear nuevas relaciones con gente preciosa.

Gracias a nuestros apasionados voluntarios dispuestos a hacer realidad este sueño.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »