En las Naciones Unidas – Mujeres

ONU-Mujeres es la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres que ha convocado a Sophia como una de las ponentes de “Human Library” en Bangkok. 

El evento “Human Library” de las Naciones Unidas para la mujer, sigue el modelo de una biblioteca tradicional: los participantes exploran un catálogo de libros disponibles, seleccionan los que les gustaría leer y toman prestados estos libros por un período de tiempo. En este caso, los “libros” son individuos de diferentes orígenes con identidades diferentes que han experimentado desigualdad, discriminación, violencia y / o estigmatización y que comparten sus historias personales.

Este evento proporciona un entorno abierto y libre de juicio para que las personas se involucren y aprendan unas de otras. A través de este evento se pretende romper las barreras y los estereotipos que nos dividen, y fomentar alianzas entre personas de diferentes orígenes con diferentes identidades.

Bajo el título “A Story of Freedom: Life as a Survivor of Human Trafficking” – “Una historia de libertad: la vida como una superviviente de la trata de personas”, Sophia expone su vida y su papel como parte de dtproject, generando cantidad de preguntas e interés por parte de los asistentes y ponentes.

Un privilegio poder estar presentes y seguir creando relaciones que abren puertas a nuevas oportunidades.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »