Elisabet Zamora

Elisabet Zamora

Administración, Voluntariado

Parte de la junta directiva.

Forma parte de dtproject desde sus inicios, colaborando de manera constante en su desarrollo y en la ampliación de las áreas de cooperación desde los campos de refugiados en el Sahara hasta la acogida de los inmigrantes refugiados de Venezuela.

Implicada en cada uno de los proyectos de dtproject, ha visitado los campamentos de refugiados saharauis, acogiendo y apoyando la recepción de sus niños durante más de una década. Fue parte del equipo que realizó las entrevistas y la selección de imágenes del barco hospital Mercy Ships en Liberia (África). Vinculada a los programas y proyectos desarrollados a fin de visibilizar y defender a las mujeres víctimas de trata, ha estado ayudando permanentemente desde la empatía e inteligencia emocional a quienes han sufrido el abuso y la violación de sus derechos y libertades en menoscabo de su dignidad personal. Ha cooperado y coordinado el programa de envío de medicamentos a Venezuela desde sus inicios, siendo parte de la recepción y el cuidado de inmigrantes tan vulnerables como los solicitantes de asilo.

Es responsable, como parte del equipo de coordinación, no sólo de la administración y gestiones relacionadas con asuntos administrativos de la plataforma, sino también de la atención y orientación a los voluntarios, aportando su experiencia y conocimientos en integración social, resolución de conflictos y lucha por la igualdad y la justicia social, estando especialmente orientada en temas como: migración, trata de personas y lucha contra el abuso sexual infantil.

Desde su formación y desarrollo profesional en el ámbito sanitario en Tenerife, donde reside, participa en todos los proyectos de dtproject.

© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »