El equipo de dtproject

Seguimos trabajando para mejorar. Continua la gira de #enlacarretera con más de 50 presentaciones previstas entre 2018 y 2019. #enlacarretera está asociado a un proyecto de futuro que en breve anunciaremos y que va a dar una nueva dimensión a esta plataforma. Sin duda el equipo de trabajo es fundamental para sacar adelante todo el trabajo, para crecer, formarnos y avanzar.

Son tantas cosas las que hacer constantemente que sería totalmente imposible seguir adelante sin un equipo de trabajo. Cada uno de ellos aporta algo importante, cada uno trabaja en su ámbito mientras a la vez todos hacemos de todo. Nuestro equipo está formado por personas que proponen, son creativos y tienen iniciativa.
Estas son nuestras reuniones de trabajo, donde digerimos, delegamos, organizamos… Un tiempo realmente importante para el avance de la plataforma, y a la vez un tiempo de enriquecimiento. “Compartir lo que hacemos nos hace más conscientes de nuestra labor”.

Una de las mejores experiencias es disfrutar del tiempo que compartimos como equipo tanto previamente como durante y después de los eventos. Es una maravilla ver como cada uno toma su puesto y lo defiende con todo el corazón y la pasión, con la convicción de lo que somos. Crecen relaciones, se restauran vidas, se generan conversaciones edificantes, se potencia el servicio a otros, se refuerzan nuestras bases personales.
Una vez más estamos agradecidos de poder trabajar como equipo, entendiendo que somos personas corrientes que queremos disponernos para juntos, lograr cosas extraordinarias.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »