El Africa Mercy llega a Senegal

Hace 2 semanas, el Africa Mercy llegó a Senegal. Con sus más de 400 voluntarios a bordo y una esperanza incomparable, comienzan a trabajar para impactar vidas.

Aunque Senegal cuenta con un sistema de salud sólido, existe mucha necesidad sanitaria, especialmente en las zonas rurales, donde vive aproximadamente la mitad de la población de Senegal (alrededor de 8,8 millones de personas) y el acceso a la atención médica es limitado.

Durante la estancia de 10 meses en el puerto de Dakar, Mercy Ships planea proporcionar a bordo entre 1.200 y 1.700 cirugías que cambian vidas. Tratar a más de 4.000 pacientes en una clínica dental con base en tierra y brindar capacitación en atención médica a profesionales médicos locales. Todo esto se proporcionará sin costo para los destinatarios y ayudará a mejorar la prestación de atención médica en Senegal después de que el barco salga del puerto.

Además de todo esto, el equipo de Mercy Ships trabaja y capacita a la población local en agricultura, ganadería, construcción…

El equipo ya está preparado para los próximos 10 meses de arduo trabajo y necesitan nuestro apoyo constante.

Apoya y sigue la labor de Mercy Ships: www.mercyships.org

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »