dtproject visita el Africa Mercy

La pasada semana, parte del equipo de dtproject tuvo el privilegio de volver a visitar el Africa Mercy y compartir con su equipo una vez más antes de su partida hacia un nuevo destino: Senegal.

Durante más de 7 años hemos estado trabajando de forma directa con Mercy Ships, una organización internacional que opera desde 1978 llevando salud y esperanza a través de barcos hospitales donde la sanidad es un reclamo y un privilegio. El Africa Mercy es el barco hospital civil más grande del mundo.

Cerca del 50% de las personas en África no tienen acceso a un hospital o a un doctor. Los niños, adolescentes y adultos sufren y mueren todos los días por causas curables o tratables. En circunstancias como estas, entre otras, Mercy Ships llega para dar una respuesta directa en cientos de ámbitos, fomentando literalmente el cambio de un país.

Este año Mercy Ships celebra su operación quirúrgica número 100.000, cambiando vidas desinteresadamente.
Nos sentimos privilegiados de formar parte de este maravilloso trabajo. Seguimos hacia adelante, disponiendo todo lo que tenemos, al servicio del prójimo.

Conoce más sobre Mercy Ships en: www.mercyships.org

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »