dtproject & Silla Vacía

Junto a Silla Vacía, en Valencia, participamos en una charla #desactivalatrata, evento que unio a personas que querían escuchar y conocer la realidad que existe detrás de la prostitución y de la pornografía.

Silla Vacía es una asociación sin ánimo de lucro, formada por voluntarios que dan apoyo y asistencia a mujeres víctimas de trata y explotación sexual en la ciudad de Valencia.  Para ello, conversan con ellas sobre su situación, preocupaciones e intereses; les proporcionan productos de higiene básicos y otros materiales de primera necesidad. También disponen de recursos para ayudarlas en el caso de que deseen abandonar la prostitución.

Esta charla #desactivalatrata dio pie a seguir creando nuevas conexiones y ampliar las posibilidades en la lucha contra la trata.

Agradecemos a Silla Vacía por contar con nosotros y por la oportunidad de estrechar la cooperación en la lucha contra la trata.

Este es un proyecto que desarrollamos en colaboración con Diaconía, financiado por el Ministerio de inclusión, seguridad y migraciones, el Ministerio de derechos Sociales y agenda 2030 y cofinanciado por FAMI.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »