dtproject & Esclavitud XXI

La tercera semana de febrero además de participar en iLAND, participamos en el programa de la asamblea anual de Esclavitud XXI, asociación cuyo principal objetivo es luchar contra la trata de personas a nivel nacional, con vínculos internacionales y formada por entidades que, como Proyecto Perla, Amar Dragoste o Silla Vacía, actúan a nivel local en distintos lugares de España.

Compartir lo que se está haciendo y aunar esfuerzos con un mismo objetivo nos alienta y reta a perseverar.

Esclavitud XXI es una asociación centrada en la lucha contra cualquier forma de esclavitud, especialmente la que se produce en nuestro país, incluyendo el tráfico y la trata de personas, la prostitución y los trabajos forzados. Su misión va desde la denuncia de las situaciones esclavizantes hasta el apoyo a las víctimas y a los profesionales que trabajan en este campo de acción, pasando por la concienciación de la sociedad y la búsqueda de cambios en la legislación y en la forma de afrontar la esclavitud por parte del Estado. Asimismo Esclavitud XXI promueve la elaboración de leyes justas y eficaces para evitar la trata de personas, incluyendo una especial protección para las víctimas dada su extrema vulnerabilidad.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »