dtproject en iLand sobre refugiados

20.000 migrantes han cruzado el océano hacia las Islas Canarias en 2020. La población de las islas y sus autoridades político-sanitarias están luchando contra el impacto de la pandemia y se sienten abandonados por la UE.

El sábado 20 de febrero tuvimos la oportunidad de formar parte de una gran mesa de ponentes de profesionales en diversas áreas relacionadas con la migración.

En este evento internacional recibimos los testimonios de personas que viven en los lugares donde llegan los migrantes, de los mismos migrantes y de trabajadores humanitarios alrededor del mundo, conociendo sus experiencias, ampliando nuestro conocimiento con nuevas perspectivas en una lucha constante por la afirmación y no vulneración de los derechos humanos.

Parte de nuestra visión tiene que ver con transformar las condiciones de vida de quienes sufren las consecuencias de la injusticia y la desigualdad cuyo origen está en su lugar de nacimiento, su género, su edad, su etnia, su ideología, su religión o su nivel socioeconómico.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »