dtproject & Adulam

Seguimos trabajando con artistas comprometidos, formando equipo y sumando fuerzas. 

Llegamos a Fuerteventura con un recibimiento maravilloso y encuentros entrañables para comenzar un fin de semana intenso. 

El fin de semana comienza con un tiempo de compartir con la comunidad de MCM en Corralejo. La música levantaba las palmas de la gente y el mensaje de un compromiso personal retaba a cada asistente. Tras esta actividad, llegó un tiempo íntimo bajo el frío de la noche. El espacio del Hall Café en MCM abrió las puertas a Adulam para compartir música y mensaje. Las mesas llenas de expectantes oyentes para disfrutar de historias y contenidos interesantes. Un tiempo precioso.

El domingo en la mañana estuvimos en MCM en El Castillo, junto a una comunidad internacional que transita la isla de Fuerteventura desde diferentes partes del mundo. Allí, íntimamente volvieron a hacerse presente esas canciones de Adulam que tienen historia y que atraen por su peculiaridad a las culturas que la desconocen. Nuestro maravilloso equipo de traducción nos ayudó a transmitir el mensaje. Además presentamos enlacarretera, donde pudimos seguir sumando colaboradores a esta plataforma.

Y para cerrar el fin de semana, una vez más, la enorme comunidad de MCM nos acoge. Adulam resonó en el auditorio, su mensaje de compromiso se refleja en letras que con su profundidad, hablan por sí solas. Sin duda un tiempo maravilloso para cerrar un fin de semana intenso. enlacarretera también sigue sumando colaboradores que se unen para dar fuerza a que todo esto siga caminando.

Trabajar en equipo significa crecer de forma personal y en comunidad. Las conversaciones generadas en cada viaje llegan a ser trascendentes para la vida del equipo, para sus familias, matrimonios… Cuidar la base de lo que somos nos ayuda a no desenfocarnos y a tener siempre presente por qué nos movemos.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »