Docu – La Trata en España

Con gran determinación y un propósito inquebrantable, hoy damos inicio a la filmación de nuestro documental sobre la trata de personas en España. Nuestro equipo se dirige desde la Estación de Alcobendas hacia Atocha (Madrid), donde nos encontraremos con Enzo, nuestro talentoso camarógrafo, para dar vida a la producción titulada “Caminando por Libertad”.

Este proyecto cinematográfico busca arrojar luz sobre la realidad de la trata en España, explorando historias, desafíos y, sobre todo, resaltando la resiliencia de aquellos que han enfrentado esta cruda realidad. La Estación de Alcobendas marca el punto de partida para una travesía cinematográfica que aspira a crear conciencia y provocar un cambio positivo.

Seguiremos de cerca este viaje, capturando momentos impactantes y transmitiendo las voces que merecen ser escuchadas. ¡Permanezcan atentos a “Caminando por Libertad”, una narrativa poderosa que busca transformar la conciencia y abogar por la justicia!

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »