Diaconia & dtproject #contralatrata

Este mes tuvimos en nuestras oficinas una visita especial, parte del equipo de coordinadoras del Área de la mujer y de la Lucha contra la Trata de Diaconia España vino hasta Santa Cruz de Tenerife para dos jornadas de trabajo junto a nosotros.

Seguimos fortaleciendo alianzas de colaboración en la lucha contra la trata, impulsando los proyectos en los que ya venimos trabajando y trabajando en nuevas iniciativas que pretenden ampliar el impacto de nuestras acciones.

Diaconía España nace como plataforma social en 1997, cuando un grupo de personas que desarrollaban acciones sociales dentro del ámbito protestante decidieron unir fuerzas para maximizar y mejorar en sus proyectos futuros.

Actualmente es socialmente considerada como una organización de referencia en el  contexto de la acción social, contando con un equipo que es capaz de dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables de la sociedad.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »