Contra la Esclavitud Infantil

“En el Día Internacional contra la Esclavitud Infantil (16 de abril), asociaciones como dtproject luchan para defender proyectos que mejoren la vida de aquellos que no tienen voz. Esta organización sin ánimo de lucro utiliza el arte como aliado en todas sus formas, de ahí su slogan “el arte al servicio del prójimo”. De esta forma, el arte se convierte en un canal de información y concienciación, en proyectos audiovisuales y en colaboraciones con otras organizaciones nacionales e internacionales que trabajan en intervención directa en zonas de riesgo.

Tirsa Tapia, graduada en Bellas Artes e integrante de dtproject, ha explicado a El Solidario la lucha diaria de su asociación en temas como lo es el de la esclavitud infantil, así como las devastadoras consecuencias de ésta.”

Muy agradecidos con “El Solidario” por abrir esta puerta para abordar temas tan relevantes y por contar con nosotros para ello.

LINK:
EL SOLIDARIO

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »