#desactivalatrata en Madrid

El primer fin de semana de abril estuvimos en Madrid celebrando un evento de la gira #desactivalatrata, una obra conceptual que aborda el complejo mundo de la trata de personas con fines de explotación sexual.

El equipo de voluntarios de Madrid, junto a los de Tenerife se unieron para llevar a cabo esta actividad de sensibilización a través de una exposición introductoria sobre el fenómeno de la trata unida a varias canciones tematizadas y a la historia de una superviviente.

Es un autentico privilegio poder convertirnos en canales de información. Estamos agradecidos por el acogimiento de la comunidad Ebenezer que siempre ha estado y está dispuesta a acoger nuestras iniciativas y a colaborar.

Puedes conocer más sobre estos eventos en www.dtproject.org

Este es un proyecto que desarrollamos en colaboración con Diaconia España, financiado por los Ministerios de Derechos Sociales y Agenda 2030, y de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por FAMI.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »