Daniel Monje

Daniel Monje

Asesor Jurídico, Comunicación

Licenciado en Derecho (1991) y Ciencias Políticas (2010) por la UCM, y Diplomado en Mediación por la URJC, Daniel Monje ha colaborado con dtproject desde sus inicios. Actualmente forma parte de la coordinación con especial incidencia en los aspectos legales y jurídicos. Es consejero y asesor en la gestión de asociaciones, en la orientación del trabajo con equipos y en la planificación y ejecución de proyectos. Desde su experiencia y conocimientos ha sido consultor en temas relativos a la comunicación oral y escrita de la plataforma, tanto interna como externa. Supervisa y coordina la comunicación de dtproject, con especial atención al uso del lenguaje según nuestros valores y principios y a la construcción de un discurso que desde la coherencia con nuestra visión y misión, sea apropiado a cada proyecto, y acorde a los destinatarios.

Ha visitado, implicado en proyectos de cooperación diversos países como India, Bolivia, Brasil y Colombia entre otros, por lo cual posee experiencia y conocimientos interculturales que le proporcionan una amplia perspectiva permitiéndole hacer aportaciones significativas a los proyectos de cooperación. Está especializado en el contexto sociocultural y político de Latinoamérica, habiendo realizado diferentes trabajos de investigación en dicho contexto, lo que aporta a la plataforma unos conocimientos útiles a la hora de desarrollar diferentes iniciativas en este ámbito.

Tiene amplia experiencia en el sector de las organizaciones sociales, en la gestión de equipos, en la resolución de conflictos, en el coaching y en la planificación, dirección y ejecución de proyectos. Ha cooperado en la visibilización de los proyectos de dtproject tanto en los espacios universitarios como en otros ámbitos públicos de carácter local, y en los medios de comunicación.

Es responsable de supervisar el cumplimiento de la asociación en los aspectos legales y de velar por la transparencia, fomentando tanto la adecuación al marco normativo y ético como la excelencia en la presentación y proyección de nuestras acciones.

Actualmente reside en Madrid, desde donde forma parte de este equipo de coordinación, estando involucrado en toda la actividad de la plataforma.

© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »