Conocer la realidad de Venezuela

Entre las actividades de nuestro programa estaba el sentarnos a escuchar las historias de aquellos que han vivido las dificultades de un país marcado por el desabastecimiento  y la escasez de elementos básicos vitales, azotado por la violencia, y bajo la opresión. Generar los espacios en los que se produzcan estas conversaciones es fundamental.

Nos dirigimos a casa de una de las familias de nuestro equipo que ha experimentado algunas de las circunstancias humanitarias más complicadas atravesando la crisis de Venezuela. Allí nos prepararon una típica y abundante cena venezolana, representación gastronómica de su cultura. Mientras cenábamos, sentados en círculo para escuchar la experiencia de la supervivencia junto al alcance de grandes retos, y las victorias que hoy pueden contar.

Todos podemos formar parte de la esperanza en la vida de otras personas y durante estos días este momento ha sido vital para entenderlo.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »