Conoce nuestros proyectos

Detrás de los envíos de medicamentos, de las acciones en cooperación con Mercy Ships, de las obras en el espacio de 2lives y demás proyectos, están nuestros coordinadores, aquellos que, detrás de una pantalla, trabajan arduamente para dar visibilidad, gestionar proyectos, tener reuniones, crear puentes nacionales e internacionales y seguir ampliando las posibilidades de la plataforma para juntos llevar a cabo la misión.
dtproject es una organización sin ánimo de lucro constituida en 2005 que ha tenido gran impacto mediático por los proyectos de cooperación desarrollados con otras organizaciones internacionales.

dtproject y sus producciones son ya conocidas en más de 35 países. Europa, Asia, África y América han sido escenario de giras y conciertos en salas y festivales tanto nacionales como internacionales.

dtproject con sus proyectos, valores y visión ha pasado a ser un referente simbólico y real al unir arte y acción, con la música como punto de partida, comunicando, concienciando e implicando.

Los distintos proyectos basados en la lucha por la justicia y en el compromiso con el cambio de las condiciones de vida de los oprimidos, desafían a una sociedad adormecida a cooperar y actuar.

¿Conoces todos nuestros proyectos y cómo puedes participar de ellos? Entra ya en nuestra web www.dtproject.org, investiga cada pestaña y únete a esta gran familia.
Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »