Concierto Clausura #noestoyenventa

Para finalizar las Jornadas Universitarias contra la Trata de Personas en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria junto a GBU, realizamos un concierto clausura bajo el mismo título de las Jornadas “No estoy en venta”. Un tiempo tematizado, donde historias, testimonios reales de víctimas, audiovisuales de letras y vídeos que facilitan el acercamiento al tema, junto con canciones, ponían rostro a millones de víctimas de trata. Como siempre, más allá del dolor, ofrecemos esperanza en el camino, dando la posibilidad de apoyar y sumarse a iniciativas que cambien el rumbo de la historia para traer libertad a aquellos que no tienen voz. Todos podemos hacer algo.

Estas jornadas han sido intensas. El equipo de trabajo de gbu se ha unido para poder que todo esto fuera posible, implicando a sus compañeros de clase, profesorado, etc. Una semana que esperemos, derive en vidas impactadas, en nuevos cambios e implicación personal.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »